Abogados especialistas en despido improcedente

Abogados expertos en derecho laboral

abogados-especialistas-despido-improcedente

Nuestros abogados laboralistas prestan asesoramiento laboral y jurídico a los trabajadores para obtener la indemnización por despido improcedente.

Te lo ponemos fácil.

La primera visita es gratuita, solicita información >

Cuando un trabajador es despedido, tanto por causas objetivas como disciplinarias, puede encontrarse con que dicho despido sea falso o injustificado y, por tanto, le corresponda una indemnización por despido mucho mayor a la que la empresa le está ofreciendo (en caso de que le ofrezca alguna).

Nuestros abogados laboralistas prestan asesoramiento laboral y jurídico a los trabajadores para obtener la indemnización por despido que corresponda como consecuencia de la extinción del contrato de trabajo.

Indemnización por despido improcedente y objetivo

En caso de despido disciplinario el trabajador no tiene derecho a indemnización. En caso de despido objetivo el trabajador tiene derecho a una indemnización de 20 días por año trabajado con un tope de 12 mensualidades.

Pero si estos despidos son declarados improcedentes, el trabajador tiene derecho a una indemnización de 45/33 días por año trabajado con un tope de 42/24 mensualidades. La cosa ya cambia, porque estamos hablando de una indemnización mucho más alta.

Ocurre, sin embargo, que el trabajador despedido suele tener la moral bastante baja y muchas dudas sobre su futuro y su economía, y la empresa aprovecha ese factor para lanzar ofertas que rebajan el derecho de indemnización de los trabajadores.

Abogados laboralistas

Tenemos una dilatada experiencia en resolver despidos improcedentes, así como de obtener los mejores resultados para nuestros clientes en cuanto a indemnizaciones por despido se refiere.

Si necesita asesoramiento sobre cualquier aspecto relacionado con un concurso de acreedores no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.

La primera visita es gratuita.

Para cualquier consulta llama a GREMICAT, al teléfono 93.412.02.32

 

Si te ha parecido interesante compártelo en redes sociales, gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+