17

ago

2011

Convenio textil, revisión salarial 2010

header_logo_gremicat

En el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona de fecha 26 de abril de 2011 se publica el Acuerdo de revisión del IPC para el año 2010 del Convenio colectivo de trabajo del sector del comercio textil de Barcelona y provincia (código de convenio núm. 0800795).

Una vez conocido el IPC del 2010, se firman las tablas salariales y demás conceptos económicos definitivos para el ejercicio 2010, incrementándose las tablas salariales definitivas del 2009 en un 3,3% (IPC real 2010 + 0,3%).
Se generan unos atrasos, diferencia entre la tabla salarial definitiva para el ejercicio 2010 que deberán ser abonados por las empresas con efectos retroactivos desde enero de 2010 tal y como se establece en las tablas y en el propio artículo 20 del Convenio sectorial
Para ver el B.O.P.B.. completo, haz clik AQUÍ
Mas información contactando con Asesoría Gremicat Gremicat a facebookGremicat a twitter

El presente escrito constituye una mera Nota Informativa, no pudiendo ser tenida en cuenta como base para un consejo jurídico. En consecuencia, cualquier actuación a realizar de acuerdo con la información facilitada deberá someterse al preceptivo análisis por parte de un profesional especialista en la materia, declinando GREMICAT S.L. cualquier responsabilidad por un uso inadecuado de la presente comunicación.

Si te ha parecido interesante compártelo en redes sociales, gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+