22

ago

2018

Informe de vida laboral para empresas

informe vida laboral empresa

La Tesorería General de la Seguridad Social remitirá próximamente por correo postal un informe de vida laboral de las empresas a aquellas compañías con trabajadores en alta que hayan presentado sus liquidaciones de cuotas durante todo el año 2017.

¿Que contiene el Informe de Vida Laboral para empresas?

Las empresas con trabajadores recibirán una carta de Tesorería, mediante el Sistema de Liquidación Directa, con un informe de vida laboral de su empresa.

Cuando reciba dicho informe verá que contiene, entre otra, la siguiente información:

- Información acerca de las liquidaciones presentadas en el año 2017, con las bases de cotización, las cuotas calculadas por Tesorería y las cuotas ingresadas por su empresa.

- La evolución de la cotización y del número de trabajadores contratados en los distintos meses.

- Información específica sobre los importes de los conceptos retributivos abonados a sus trabajadores.

- La situación de su empresa en relación con el ingreso de las cuotas a la Seguridad Social en el momento de emisión del informe y, en su caso, información sobre los aplazamientos que tenga concedidos.

Dicho informe, que se envía por primera vez a las empresas, se remitirá por vía postal al domicilio del Código de Cuenta de Cotización principal de su empresa e integrará información de todos sus Códigos de Cuenta de Cotización.

Para ampliar esta información consulte con Asesoría laboral

Si te ha parecido interesante compártelo en redes sociales, gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+