Jornada sobre el nuevo Reglamento General de Protección de Datos

Jornada sobre el nuevo Reglamento de Protección de Datos

Jornada infromativa del Nuevo RGPD, organizada por GREMICAT en la sala de conferencias cedida por Activa Mutua y la ponencia del Sr. Ferran Jornet, abogado y director de Derecho.com

Reglamento General de Protección de Datos

Este nuevo reglamento provoca un cambio y una modificación profunda de las cláusulas de privacidad, el deber de la información y la recogida del consentimiento.

La nueva regulación va a permitir a las empresas ser más competitivas y transparentes frente al tratamiento con sus clientes.

La nueva normativa hace que la clasificación de medidas de seguridad por niveles de riesgo desaparezca y deben ser las propias empresas las que establezcan las medidas más adecuadas.

Información de la jornada:

En la jornada se ha informado, de forma práctica e interesante, las novedades más importantes que afectan a la empresa y empresario.

Durante la ponencia los asistentes a la jornada han preguntado sus dudas, sobre las novedades que se estaban exponiendo, lo que ha provocado un ameno y constructivo coloquio.

Agradecer a Activa Mutua la cesión de sus locales, a Ferran Jornet por su ponencia y a todos los asistentes por su tiempo y su participación en la jornada.

Nuevo reglamento para las empresas, si lo asumen positivamente, que puede representar una mejora en su gestión interna y sobre todo para la confianza, transparencia y fidelización con sus clientes.

¡GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

pdf> Descárgate la presentación de la Jornada.

Si te ha parecido interesante compártelo en redes sociales, gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+