02

may

2015

Marcas y nombres comerciales

header_logo_gremicat

02El nombre de una empresa y la marca de sus productos, así como sus anagramas identificativos, son los signos que distinguen en el mercado los productos o servicios de dicha empresa y constituyen los elementos fundamentales que la diferencia y la individualizan frente a la competencia.

Estos signos distintivos son un activo intangible de gran valor para las empresas y, en muchos casos, el más importante patrimonio

Resulta fundamental para las empresas e instituciones conocer el valor del mismo y muy especialmente en la actual coyuntura económica. Es por ello que le ofrecemos la posibilidad de conocerlo mediante:

SERVICIO DE VALORACION DE MARCAS

Este servicio es realizado por colaboradores, de Gremicat, especializados y con una experiencia de años realizando valoraciones para toda clase de empresas, instituciones y organismos, tanto nacionales como extranjeros.

Los informes y estimaciones pueden ser utilizados en toda clase de operaciones mercantiles y societarias, como compra-venta, fusiones, joint ventures, herencias, peritajes en pleitos y como avales o garantías ante entidades de crédito u organismos públicos.
Mas información contactando con Asesoría Gremicat

El presente escrito constituye una mera Nota Informativa, no pudiendo ser tenida en cuenta como base para un consejo jurídico. En consecuencia, cualquier actuación a realizar de acuerdo con la información facilitada deberá someterse al preceptivo análisis por parte de un profesional especialista en la materia, declinando GREMICAT S.L. cualquier responsabilidad por un uso inadecuado de la presente comunicación.

Si te ha parecido interesante compártelo en redes sociales, gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+