23

mar

2020

Clientes Gremicat: Nóminas Marzo Pendientes Resolución ERTEs

Nóminas Marzo Pendientes Resolución

Para los clientes de GREMICAT la emisión de las nóminas de marzo, quedan paralizadas temporalmente.

Una vez aprobado el ERTE, se deberán modificar las nóminas y emitirlas según como ha sido aprobado por el caso excepcional de COVID-19.

 

Para los clientes de GREMICAT la emisión de las nóminas de marzo, quedan paralizadas temporalmente, en el caso de haber presentado un ERTE y a la espera de la resolución del expediente presentado.

El motivo de la paralización del envió de las nóminas es que una vez aprobado el ERTE, se deberán modificar las nóminas y emitirlas según como ha sido aprobado por el caso excepcional de COVID-19.

Para evitar duplicidad de trabajo y evitar errores o incidencias iremos enviando las nóminas a medida que se vayan aprobando los ERTEs de las empresas.

Esto implica que el envió de las nóminas no se realizará en los días, en situación de normalidad, que se envía mensualmente a las empresas.

Para agilizar la emisión de las nóminas, si envían información a su tramitador laboral, rogamos informen si se encuentran en un proceso de ERTE.

Como siempre, para cualquier consulta o duda pueden ponerse en contacto con su tramitador laboral. Agradecemos su comprensión, debido a la situación actual y el volumen de llamadas que recibimos, si el tramitador tarda más de lo que es habitual en Gremicat a poder contactar con ustedes.

Aprovechamos para informar que el pago de los Seguros Sociales, a fecha de hoy, no tienen ninguna prórroga de pago o aplazamiento. Aconsejamos pagar los Seguros Sociales a finales de mes, para evitar acumular deuda. En el caso de tener financiación para el pago, no asumir el pago y seguirá el proceso natural de reclamación de deuda con un recargo del 10%.

Agradecemos la compresión de todos nuestros clientes, debido a la situación actual, si se demora el envió de las nóminas.

De parte de todo el Equipo de Gremicat: Ánimos y Salud.

Para ampliar esta información consulte con Asesoría Laboral

Si te ha parecido interesante compártelo en redes sociales, gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+