Nuestro cliente, la empresa estatal China Certification & Inspection Group (CCIC) instalará la sede del laboratorio europeo de certificaciones e inspecciones en Zona Franca de Barcelona.
Esta empresa homologará productos europeos para introducirlos en el mercado chino y se considera de especial interés para empresas de Barcelona.
CCIC es una empresa dedicada a prestar servicios de inspección, vigilancia, certificación y ensayo, con la autorización del Consejo de Estado, y con la acreditación por la Administración Estatal de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena y la Administración de Certificación y acreditación de la República Popular de China.
La empresa CCIC es la cuarta empresa de inspección i certificación mas grande del mundo y tiene seis sucursales en Europa (Barcelona, Rotterdam, Bremen, Marsella y Moscú).
Gremicat presta en Barcelona servicios de asesoría laboral y fiscal a esta empresa desde el año 2005 y la felicita por esta iniciativa que supondrá la creación de cincuenta nuevos empleos y una inversión cercana a los dos millones de euros.
Mas información contactando con Asesoría Gremicat
El presente escrito constituye una mera Nota Informativa, no pudiendo ser tenida en cuenta como base para un consejo jurídico. En consecuencia, cualquier actuación a realizar de acuerdo con la información facilitada deberá someterse al preceptivo análisis por parte de un profesional especialista en la materia, declinando GREMICAT S.L. cualquier responsabilidad por un uso inadecuado de la presente comunicación.