Es aconsejable realizar las siguientes comprobaciones:
1 Consultar con su entidad bancaria que está todo conforme para realizar el pago a Hacienda automáticamente. (Modelo 102)
2 Tener previsto el importe a pagar, el 40% del total a que ascendía la renta del año 2012, que les será descontado de su cuenta bancaria.
3 En el caso de no tener el pago domiciliado automáticamente, presentar y liquidar el modelo 102, en su entidad bancaria.
Es importante estar muy atentos a los vencimientos de las obligaciones fiscales, calendario del contribuyente, porque una vez superada la fecha de pago implica una multa y un recargo por intereses de demora.
Para ampliar esta información consulte con Asesoría Fiscal
Mas información contactando con Asesoría Gremicat
El presente escrito constituye una mera Nota Informativa, no pudiendo ser tenida en cuenta como base para un consejo jurídico. En consecuencia, cualquier actuación a realizar de acuerdo con la información facilitada deberá someterse al preceptivo análisis por parte de un profesional especialista en la materia, declinando GREMICAT S.L. cualquier responsabilidad por un uso inadecuado de la presente comunicación.