Nuestros clientes satisfechos con los servicios que prestamos, eso es lo que se desprende de los resultados de la encuesta que hemos realizado durante el mes de septiembre de 2016.
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Esta encuesta tenía el objetivo de conocer vuestra opinión para potenciar nuestros puntos fuertes y mejorar en los puntos débiles que se detectasen.
Resultados de la encuesta:
El dato más relevante para nosotros es la confianza que los clientes depositan en nuestros profesionales, ya que los diferentes servicios que prestamos (fiscal, contable, laboral y jurídico) obtienen notas superiores a 9.
También se valora muy positivamente la atención prestada por todo el personal de Gremicat en las diferentes áreas. Y aunque los resultados siguen siendo buenos, sí que detectamos un punto para mejorar los aspectos como el tiempo de espera a ser atendido y la información que prestamos a través de nuestra web y nuestra newsletter.
La valoración global de Gremicat es muy satisfactoria, ya que la puntuación media es de 8,7 (con unas puntuaciones que en ningún caso han bajado de 7).
Finalmente estamos muy contentos con la fidelización de nuestros clientes, que se valora con la pregunta de si recomendarían nuestros servicios. La respuesta tiene una nota media de 9,18. Por lo que podemos decir, que nuestra clientela es fiel a Gremicat.
Estos resultados nos animan a continuar trabajando intensamente, generando valor y prestando un servicio de calidad adaptado a las necesidades de nuestros clientes, pero también prestando atención a aquellos aspectos que todavía podemos mejorar.
ELEMENTOS POSITIVOS
-La atención que todo el personal de Gremicat presta a los clientes.
-La confianza que depositan nuestros clientes en los profesionales que trabajamos en Gremicat en todos los departamentos por igual.
-La valoración global de Gremicat muy satisfactoria (8,7 de media).
-Nivel de fidelización alto. Recomendarían nuestros servicios (9,18 media). En realidad ya está sucediendo debido a que una parte importante de las altas provienen de referencias de nuestros clientes.
ELEMENTOS A MEJORAR
-El tiempo de espera para ser atendido el cliente en las oficinas de Gremicat y la atención recibida en este periodo.
-Información en la facturación. Dudas en cargos fuera de los aplicados en la tarifa mensual.
-Información que prestamos a través de nuestra web y newsletter.
¡GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA Y FIDELIDAD!