La situación del COVID-19 / Coronavirus nos está presentando desafíos completamente nuevos a todas las personas, empleados y empresas.
En Gremicat seguimos prestando nuestros servicios a los clientes, pero todos hemos de tener presente que son circunstancias y momentos excepcionales tanto a nivel profesional, técnico y personal.
La situación del COVID-19 / Coronavirus nos está presentando desafíos completamente nuevos a todas las personas, empleados y empresas.
Desde Gremicat seguimos prestando nuestros servicios a los clientes, pero todos hemos de tener presente que son circunstancias y momentos excepcionales tanto a nivel profesional, técnico y personal.
Nuestro equipo, aplicando las normas oficiales de salud, está trabajando desde sus casas y ello implica que la gestión de los temas y la atención telefónica no se pueda realizar con el periodo de ejecución normal.
Como es natural todos los clientes quieren respuestas y soluciones a la situación actual. Debido a ello estamos recibiendo numerosas consultas que estamos atendiendo, pero como pueden comprender es imposible responderlas todas al mismo tiempo.
Pueden seguir, por su correo electrónico o la página web de Gremicat, las News que estamos enviando de las novedades que van surgiendo.
Informamos a nuestros clientes, después de revisar las nuevas normativas que se publican. Puede dar la sensación, que tardamos en dar información o respuestas, pero hemos de estudiar las normas publicadas para poder dar un asesoramiento real y lo máximo preciso a los clientes .
Además, trabajamos con las dificultades de las comunicaciones tecnológicas (por la situación actual) con la Administración y Organismos Oficiales y también de los cambios constantes por parte de la Administración para la presentación de documentación que hace referencia al COVID-19.
Agradecemos la compresión de todos nuestros clientes , debido a la situación actual, si se demora la respuesta a sus consultas o trámites.
Por encima de todo, esperemos que todos nuestros clientes, empleados y sus familias se encuentren bien.
De parte de todo el Equipo de Gremicat: Ánimos y Salud.
Para ampliar esta información consulte con Gremicat