04

nov

2020

Comunicación al SEPE de los hijos menores

bigstock-Contract-Document-Official-Cl-371123851-min

Comunicado del SEPE para trabajadores que han cobrado o están cobrando la prestación por desempleo del COVID-19 con hijos menores de 26 años.

 

Comunicación al SEPE por trabajadores con hijos menores de 26 años

La Dirección Provincial del SEPE en Barcelona ha abierto una nueva vía de comunicación para que los trabajadores que han cobrado o están cobrando la prestación por desempleo COVID-19 comuniquen directamente la información sobre los hijos menores de 26 años que tienen a cargo.

El colegio de graduados de Barcelona ha informado que la Dirección Provincial del SEPE en Barcelona ha abierto una nueva vía de comunicación para que los trabajadores que han cobrado o están cobrando la prestación por desempleo COVID-19 comuniquen directamente la información sobre los hijos menores de 26 años que tienen a cargo a los efectos que se proceda a efectuar el pago correcto de la prestación.

Los trabajadores que están domiciliados en la provincia de Barcelona deben enviar el modelo de DECLARACIÓN RESPONSABLE DE HIJOS MENORES DE 26 AÑOS A CARGO al siguiente correo electrónico: doc08.hijoserte@sepe.es

Se pueden descargar el modelo de DECLARACIÓN RESPONSABLE DE HIJOS MENORES DE 26 AÑOS A CARGO en el link siguiente

162676-declaracion_responsable_hijos

Para ampliar esta información consulte con Asesoría laboral

Si te ha parecido interesante compártelo en redes sociales, gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn