Este año las fechas de la Declaración de la Renta correspondiente al año 2012 son las siguientes:
· 2 de abril: inicio confirmación borrador
· 24 de abril: inicio presentaciones telemáticas
· 6 de mayo: inicio presentaciones en papel
· 26 de junio: límite para domiciliar
· 1 de julio: límite presentación
Si necesitas que preparemos tu Declaración de Renta no dudes en pedirnos una cita en el teléfono 93 412 02 32
Precio (Rentas Standar)
· Confirmación Borrador 20,00 euros
· Declaración Simplificada 45,00 euros
· Declaración Ordinaria 75,00 euros
· Patrimonio 200,00 euros
Horarios disponibles para citas Declaración Renta:
9:30 a 13:30 horas y 16:30 a 18:30 horas de lunes a jueves
Documentación que nos debes traer (solo la que proceda):
Rentas del trabajo: certificados de ingresos retenciones y gastos, así como gastos de defensa jurídica laboral, colegiaciones profesionales, cuotas sindicales.
Rendimientos capital mobiliario: Certificados de las entidades pagadoras de los rendimientos, retenciones y gastos (Ctas. Bancarias, Ctas. De Valores, seguros de vida, imposiciones a plazo, Uned links etc.)
Rendimientos capital inmobiliario: Ingresos por los alquileres viviendas o locales así como los gastos imputados a dichos alquileres (IBI comunidad, obras, Etc.)
Rendimientos actividades económicas: Para los clientes del despacho nada y para el resto detalle de los ingresos y gastos para los que están en estimación directa y unidades de módulo para los que están en régimen simplificado.
Variaciones patrimoniales: Documento que justifique la fecha y precio de compra, así como los gastos inherentes a la compra y el documento que justifique la fecha y el precio de venta, así como los gastos inherentes a la venta del elemento que produce la alteración patrimonial.
Aportaciones a Planes de Pensiones.
Préstamos Hipotecarios y demás pagos por la compra de la vivienda habitual.
Certificados de donaciones realizadas a entidades sin ánimo de lucro.
Recibos de alquiler de vivienda habitual si es anterior a 24/04/1998.
Certificado de Minusvalía.
Para ampliar esta información consulte con Asesoría Fiscal
Mas información contactando con Asesoría Gremicat
El presente escrito constituye una mera Nota Informativa, no pudiendo ser tenida en cuenta como base para un consejo jurídico. En consecuencia, cualquier actuación a realizar de acuerdo con la información facilitada deberá someterse al preceptivo análisis por parte de un profesional especialista en la materia, declinando GREMICAT S.L. cualquier responsabilidad por un uso inadecuado de la presente comunicación.