Como ya hemos ido informando desde hace ya unos meses las empresas y los autónomos ya no reciben las notificaciones de la Seguridad Social por correo postal. En su lugar, se puso en marcha un nuevo sistema per el cual solo se pueden recibir estas comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos a través de la Sede de la Seguridad Social.
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Te recordamos:
- – El nuevo sistema obliga a la empresa a tener un certificado digital.
- – La empresa se obliga a consultar periódicamente si tiene alguna notificación pendiente de abrir.
- – Cualquier notificación que no se abra en 10 días se da como notificada.
- – Pueden recibir cualquier acta de procedimiento administrativo como pueden ser, por ejemplo, reclamaciones de deuda, providencias de apremio, aplazamientos de pagos de deudas, etc.
Con la voluntad de ofrecer un mayor Servicio y facilitar el trabajo, Gremicat te ofrece la posibilidad de gestionar estas notificaciones de la Seguridad Social por un precio fijo de 60,00 euros + IVA anual.
Como siempre, estamos a tu disposición para cualquier aclaración.
Para ampliar esta información consulta con Asesoría laboral