21

Feb

2017

Jornada informativa: Plan de Prevención Penal.

Plan de prevencion penal

Nueva jornada informativa gremicat: Plan de Prevención Penal. (Compliance Penal)

Confirma tu asistencia a nuestras jornadas informativas >

Con la publicación de la Ley 5/2010, las empresas pueden llegar a ser condenadas como responsables de delitos cometidos por sus directivos y empleados.

Dicho lo anterior, las empresas pueden evitar ser condenadas penalmente implantando un Plan de Prevención Penal (Compliance Penal) de acuerdo con la reforma del Código Penal de 2015. El Plan de Prevención Penal consiste en un sistema interno de organización y gestión cuyo objetivo es prevenir y reducir el riesgo de cometer delitos.

Por estos motivos, recomendamos la implantación del sistema de Compliance Penal con el objetivo de evitar consecuencias negativas para la empresa.

Dada la importancia de los temas a tratar y con la finalidad de dar información y respuesta a las empresas, Gremicat organiza unas jornadas informativas con un formato claro, ágil y rápido (máximo 1 hora) y con un grupo reducido de invitados para poder debatir todas las dudas de la jornada informativa.

Ponente:
Sr. Ferran Jornet Aixarch
Abogado de Derecho.com

Moderador:
Sr. Christian Vilalta Lamorte
Abogado Socio Director de Gremicat

Está jornada tendrá lugar durante el mes de marzo en los locales Gremicat de Av. Portal del Ángel, 42, Ático, A, de Barcelona.

Los días: 7 o 14 de Marzo de 2017 (indícanos el día que vas a venir).
Horarios: 17.00h a 18.00h

Debido a que las plazas son limitadas, rogamos confirme su asistencia mediante el Departamento de Secretaria de Gremicat, Tel. 93 412 02 32. Quedamos como siempre a su disposición, aprovechando la ocasión para saludarle.