En la actualidad, la mayoría de las empresas existentes ya disponen de certificado digital de la AEAT.
Respecto a las empresas de nueva creación, aconsejamos que lo obtengan a la vez que tramitan su alta.
Respecto a los autónomos, también tienen la opción de utilizar el DNI electrónico.
Si todavía no dispone de Certificado Digital, Gremicat es Despacho Oficial acreditado por ANF AC y podemos gestionar la emisión de su Certificado Digital sin tener que realizar ningún desplazamiento.
Puede interesar leer nuestro anterior artículo sobre certificados digitales.
Para ampliar esta información consulte con Asesoría Laboral
Mas información contactando con Asesoría Gremicat
El presente escrito constituye una mera Nota Informativa, no pudiendo ser tenida en cuenta como base para un consejo jurídico. En consecuencia, cualquier actuación a realizar de acuerdo con la información facilitada deberá someterse al preceptivo análisis por parte de un profesional especialista en la materia, declinando GREMICAT S.L. cualquier responsabilidad por un uso inadecuado de la presente comunicación.