La Agencia Tributaria inicia en breve una campaña dirigida a las empresas para asignarles un correo electrónico, que será, desde ese momento, la única vía que tendrán las personas jurídicas (S.L., S.A…) para recibir las notificaciones de la Agencia Tributaria.
Solo se podrá acceder al correo electrónico de la Agencia Tributaria por medio del Certificado Digital o Firma Electrónica.
Para evitar urgencias de última hora aconsejamos revisar si tienen dado de alta el Certificado Digital de la empresa.
Desde Gremicat, como Despacho Oficial acreditado por ANF AC de Nivel 1 – 12460, podemos gestionar la emisión de su Certificado Digital sin tener que realizar ningún desplazamiento, únicamente deben ponerse en contacto con nosotros para informarse del coste y de la documentación que necesitaremos.
Rápidamente obtenemos su certificado y se lo enviamos a su domicilio.
Mas información contactando con Asesoría Gremicat
El presente escrito constituye una mera Nota Informativa, no pudiendo ser tenida en cuenta como base para un consejo jurídico. En consecuencia, cualquier actuación a realizar de acuerdo con la información facilitada deberá someterse al preceptivo análisis por parte de un profesional especialista en la materia, declinando GREMICAT S.L. cualquier responsabilidad por un uso inadecuado de la presente comunicación.