En los últimos años las dinámicas de la Administración, en concreto la Agencia Tributaria, están encaminadas en facilitarles la gestión y al mismo tiempo un mayor control. Un aspecto muy importante, para poder realizar una gestión más ágil, son los procesos de digitalización de la presentación de las obligaciones de los contribuyentes y las empresas.
Para la presentación de este año del Impuesto de la Renta de la Personas Físicas y el Impuesto sobre el Patrimonio del ejercicio 2013, sólo se puede realizar la presentación por vía telemática.
La obligación de presentación telemática de la Renta supone las siguientes ventajas:
– Obtener un borrador de la declaración antes de realizar la presentación
– Declaración A Devolver, la devolución del importe se realiza con mayor rapidez
– Declaración A Ingresar, si se presenta mediante Domiciliación Bancaria el cargo no se realizará hasta el día 30 de junio
– Una vez presentada, automáticamente se obtiene un PDF de la declaración y el justificante de la presentación
Gremicat está a su disposición para el cálculo, revisión y presentación de su Renta y Patrimonio de una forma segura y ágil.
Para ampliar esta información consulte con Asesoria Fiscal
Mas información contactando con Asesoría Gremicat
El presente escrito constituye una mera Nota Informativa, no pudiendo ser tenida en cuenta como base para un consejo jurídico. En consecuencia, cualquier actuación a realizar de acuerdo con la información facilitada deberá someterse al preceptivo análisis por parte de un profesional especialista en la materia, declinando GREMICAT S.L. cualquier responsabilidad por un uso inadecuado de la presente comunicación.